Adelantos de la séptima temporada de Dr house

Cada vez está más cerca elestreno de la próxima temporada de Dr house, para ser más preciso será el próximo lunes para los Estados Unidos y Octubre para Argentina, y a tan poco de comenzar la temporada 7 de Dr House van conociendose más personajes que formarán parte de la misma.

Ya antes les había contado de la nueva integrante de Dr House, ahora les voy apresentar a quien haría el papel de la mamá de la Dra Cuddy, quien vendría a ser ni más ni menos que la suegra de Gregory House.

Candice Bergen - La madre de la Dra Cuddy
Se llama Candice Bergen y es una muy reconocida estrella de la televisión estadounidense.
Candice tendrá varias participaciones en esta séptima temporada de House que se verá más enfocada en situacioes de la vida cotidiana que en los casos médicos según se supo saber por algunos comentarios de personas que saben un poco más del tema que uno mismo.

La actríz formará parte de la serie a mediados de noviembre aunque todavía no se sabe si tendrá un roll protagónico o no dentro de la misma.

Por el momento se van develando algunas incógnitas sobre cómo será la temporada 7 de Dr house y por supuesto, para todos aquellos fanáticos, esto no hace más que aumentar la espectativa.





Nota relacionada:

Nuevo: 21 de septiembre

Mirá el primer capítulo de la séptima temporada de Dr House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario