Usuarios se quejan de Call of Duty Black Ops

Particularmente soy adepto de estos juegos en los que simulamos ser "un loco de la guerra" y le disparamos a todo lo que se mueva tratando de completar misiones que solo en estos juegos pueden existir. No he jugado a todos los Call of Duty, pero a los que he tenido la posibilidad de probar debo decir que me han dejado satisfecho. Sin embargo, parece ser que la última versión recientemente estrenada de Call of Duty (Black Ops) no ha sido del agrado de los usuarios de la PS3 de Sony en Europa; quienes se han quejado de la mala calidad del juego y han exigido la devolución de su dinero a Activición (la empresa encargada de la creación del juego).


Tal como lo indica Vida Extra, parece ser que más de 11.500 usuarios, jugadores, gamers, o como quieras llamarle, están disconformes con lo que la nueva versión de esta saga les ha presentado. Reportan muchos bugs, errores y cuelgues en diferentes mapas y muchos otros problemas a la hora de realizar partidas multiplayers donde sin previo aviso la conexión de Internet se pierde.

Todo parece ser que se debe a que los creadores han apurado demasiado el lanzamiento del juego y pese a haber lanzado diferentes actualizaciones para reparar los distintos errores, aún muchos siguen teniendo problemas a la hora de jugar.

Por suerte en esta parte del planeta la PS3 está recién entrando y no está al alcance de cualquiera, porque teniendo en cuenta el valor que tienen los juegos (alrededor de 300 pesos argentinos) yo no me quiero imaginar el piquete que harían los "viciosos" como yo al enterarse que pagaron 300 pesos por algo que no va a servir ni para ponerlo en los rayos de la bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario