Encuentran dinosaurio vivo y lo capturan en vídeo

Un dinosaurio con vida de una especie no identificada hasta el momento fue hallado en el norte de los Estados Unidos. Los científicos quedaron asombrados por el descubrimiento no obstante plantearon dudas sobre su procedencia.

Se trata de un hasta ahora desconocido saurópodo, un dinosaurio vegetariano de enormes proporciones.

Fue encontrado por  un equipo conjunto de investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), la Boston University de EEUU.

Los investigadores subrayaron que es “es un hallazgo increíble que hará replantearse todos los conocimientos que se poseen en la actualidad acerca de la zoología, paleontología y evolución.

El trabajo fue dirigido por  el profesor Abraham Zerkoviv, de la Boston University, quien destacó en un comunicado difundido hoy la importancia del descubrimiento, y a su vez indicó que queda demostrado que a pesar de que muchos dinosaurios han evolucionado a diferentes formas de vida, aún es posible encontrar algunos animales que se han quedado "congelados" en el tiempo como en el caso de las tortugas y los cocodrilos que han logrado adaptarse a los cambios climáticos y terrenales sin derivar mucho en su apariencia original que tenían hace millones de años, y plante a su vez, la posibilidad de encontrar más criaturas en los océanos teniendo en cuenta que solo se ha explorado una parte ínfima de los mismos sobre todo en sus profundidades.

Vídeo del dinosaurio hallado con vida.

Nota extraída de oldearth

28 de diciembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario