Dos soles en la Tierra para el 2012

Un grupo de científicos aseguro que muy posiblemente en el 2012 o antes de la llegada del año nuevo, una súper estrella estallaría lo que provocaría la creación de un segundo sol, el que causaría que la noche se transformase en día. Este grupo de científicos aseguró que la Tierra podría tener dos soles para el 2012.

La noticia de que en el próximo año 2012 el planeta Tierra podría tener dos soles se difundió viralmente en Internet y tuvo su nota en los diarios más importantes del mundo.

Al parecer hay una estrella de las denominadas "Supernova" que estaría muy próxima a estallar y la magnitud de dicho estallido haría que su luz pueda apreciarse en la tierra casi como un sol e inclusive verse de día. Por este motivo los científicos han dicho que el fenómeno crearía una especie de segundo sol en el cielo que inclusive podría hacer que la noche se convierta en día.

Este hecho sin precedentes en la historia de la Tierra duraría varías semanas según las estimaciones de los científicos.

Todo mentira


Así como hubieron científicos que avalaron la teoría, otros, salieron a decir que eso de los dos soles, no se trataba más que de una mentira mediática creada por los periódicos para llamar la atención de la gente.

La estrella ya explotó


Y si...si tenemos en cuenta la diferencia que hay entre espacio-tiempo y tomando como referencia que la estrella se encuentra una distancia bastante considerable podemos deducir que la misma ha explotado hace más de 500 años. Lo único que resta saber es más o menos cuando llegará a la Tierra.

Aún si su luz llegase en las fechas que se estiman, los no creyentes de esto, dicen que apenas y sería perceptible su luz durante el día. Y que por la noche se vería como una estrella muy brillante cerca de la constelación de Orión (las tres marías).

2012 la película y la realidad


Que algo va a pasar... va a pasar. El alineamiento de los planetas que ya fue anunciado hace miles de años por diferentes pueblos es una realidad y un hecho científico. Seguramente algún tipo de consecuencia en el planeta tendrá por el efecto generacional del mismo, creo yo que no se nada de astrología ni de física; pero alguna consecuencia va a traer no se si tan grave como para acabar con el mundo pero climatológicamente supongo que en alguna medida va a afectar.

Ofiuco y su importancia en el final de los tiempos


También se dice que el el nuevo signo zoodiacal Ofiuco será y es clave en lo que se llama "el final de los tiempos" o "el final de los días". Partamos de una base Ofiuco no es nuevo, simplemente nunca le dieron importancia, pero como ahora hay que lucrar con esto del fin del mundo, porque no hacer un poco de ruido con la creación del no nuevo signo zodiacal.

Además, si tenemos en cuenta que Ofiuco termina el 17 de diciembre, cómo puede ser clave en lo que va a suceder el 21 de diciembre???

En fin, cada quien cree lo que quiere. No se ustedes, pero mejor el mundo no se vaya al diablo porque yo quiero ir a ver Brasil 2014 ...

3 comentarios:

  1. buena la de brasil ..yo te acompaño ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, no me vengan con eso de que se acaba el mundo porque me voy a quedar sin mundial!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo digo que es del fin del mundo es mito solo dios sabe cuando lo manda asi que no anden con mentiras porque solo dios sabe cuando y como lo ba mandar si el quiere aurita lo mando diganle no alas drogas desruyen la vida

    ResponderEliminar