Un gato jurado de un tribunal

Un gato fue llamado para ejercer como jurado en un tribunal popular en los Estados Unidos.

Gato como jurado

Hace unos días me preguntaba acerca de la veracidad de las cosas que se publican en Internet, y en todo caso , si se podía confiar en Internet. Luego de le leer este tipo de noticias la verdad que ya me quedan bastante dudas acerca de qué tan real es lo que se publica en red.

Lo peor del caso es que es una noticia real  difundida en primer lugar por el diario sensacionalista Daily Mail, en donde se daba la noticia de que un gato había sido elegido como jurado en un tribunal popular.

A pesar de que la dueña del felino insiste de que todo ha sido un mal entendido, la Corte Suprema de Boston ha notificado a la dueña de que el gato, de nombre “Salt” (si como la súper agente que interpretó Angelina Jolie), deberá presentarse como jurado el próximo 23 de marzo.

Al parecer todo comenzó porque la dueña del gatito lo inscribió en un SENSO en donde había especificado claramente, según ella, que se trataba de un animalito. No obstante esto parece que a la justicia de los Estados Unidos se le escapó la libre e hicieron pasar al gato como si fuera una persona real.

Más allá de las quejas y objeciones de los familiares del gato, la ley es la ley, y parece que aunque no quiera el gato deberá de ser jurado.

La pregunta que se hacen los familiares y seguramente el resto de las personas es qué dirá el gato al momento de emitir una opinión acerca del acusado?

En fin, son cosas que pasan en este mundo, como diría Ripley: crease o no.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario