Mendigo locutor éxito en youtube

Una persona sin techo, un mendigo, un vagabundo, como ustedes quieran llamarle, está siendo furor en Internet gracias a un vídeo que subió un periodista a Youtube.
Un periodista de un diario digital de los Estados Unidos, Columbus Dispatch, le realizó una entrevista a un mendigo que estaba pidiendo monedas en un semáforo, cuando el redactor se acercó vio que el mendigo portaba un cartel que decía:
“Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas.”
Inmediatamente el periodista quien ya venía grabando la escena le pidió a este personaje que hablara y fue ahí cuando se pudo escuchar su impresionante voz . Inmediatamente después de esto el mismo periodista se encargó de subir el vídeo a Youtube en donde millones de personas lo han visto y no dejan de maravillarse con la voz del mendigo.
Esto hizo que cobrara rápida difusión y que se propague por Internet de una manera viral en todo el mundo y muchas personas quieran conocer a Ted Williams, el mendigo locutor, que hoy por hoy se ha convertido en una especie de celebridad.
“He conseguido esta voz con el paso de los años. El alcohol y las drogas se apoderaron de mí, pero estoy limpio desde hace dos años”
Aseguró el mendigo quien gracias al vídeo que ha subido quien lo entrevistó, le están lloviendo ofertas de todos lados, inclusive para actor de doblaje, lo que hace pensar que a pesar de su desgracia ha tenido mucha suerte.

Ver Video del Mendigo Locutor éxito en Internet.



Esto, nos sirve para reflexionar sobre algunas cosas, sobre lo bueno y lo malo que tiene Internet.

Sinceramente desconozco cual fue la primera intención del periodista para acercarse a este personaje, ni qué esperaba este luego de subir el vídeo. Está claro que si lo que quería era difusión lo ha conseguido, pero más allá de ello, lo importante es que se le ha dado a una persona que tiene un don, una capacidad única que por culpa de la burocracia del mundo, estaba siendo desaprovechada.

También podemos pensar de que él, el mendigo, es el único responsable de su realidad, tal y como lo dijo cayó en las drogas y el alcohol, más allá de las razones que cada ser humano tenga para caer en las adicciones, llegar a tal punto de quizás arruinar una carrera es algo que nos da que pensar.

Además, es impresionante ver cómo Internet es capaz de arruinar la vida de las personas como también de salvarlas, y cómo en esta vida, uno debe de estar dependiendo siempre de otra persona. No basta con tener una habilidad, un talento, una estrella, si no hay nadie que se fije en nosotros, todo eso queda en nada. Y yo se muy bien lo que es eso.

La verdad, me alegro como persona de que alguien se haya fijado en Ted Williams, es algo que te alimenta las esperanzas de confiar que alguna vez, te vas a topar con alguien que realmente valore lo que haces, o lo que posees por naturaleza, y deje de lado las especulaciones o los prejuicios por los que muchos hemos pasado alguna vez. A mi, esto en cierta forma me da una esperanza, si así se puede llamar, pero más allá de eso, debemos de ser consientes de que no todos estamos tocados por la barita mágica y no creer que el mundo está lleno de hadas madrinas que nos vendrán a sacar de nuestro claustro, de nuestro encierro, de nuestro olvido, de la vida que tenemos que llevar día a día adelante.

Ojalá. y haya más personas que tengan la posibilidad, como la ha tenido esta persona, de ser descubiertos y poder cambiar su destino…

Fuente

1 comentario: