Solange la nueva ganadora de Gran Hermano

Solange Gómez, la morocha tucumana, ha cobrado un protagonismo importante dentro de la casa de Gran Hermano en las últimas semanas luego de haber ganado varios mano a mano al grupo de Cristian U y se convirtió en la principal enemiga del paseador de perros. Las encuestas de Internet la dan como ganadora del juego.

Hasta hace un par de semanas atrás no había duda de que Cristian U sería el ganador indiscutible de Gran Hermano 2011, sin embargo, y luego de que Solange se despachara a Pamela y Chizo, la tucumana comenzó a ganarse el "odio" de Cristian U y la simpatía de la gente ya que el jugador compulsivo se empecinó cada vez más con ella y tuvo actitudes bastante reprochables.

Cristian comenzó a ponerse insoportable, todo le molestaba, todo le caía mal y todo lo que los demás pensaban o hacían estaba mal, solo él pareciera ser el dueño de la verdad.

Desafió a Solange con una placa mano a mano para ver quien entraba en la final pero sin embargo la morocha hizo una contra oferta diciéndole que iban a medirse en la final. Esto ofuscó a Cristian quien varias veces intentó provocar a Solange e inclusive tuvo duras palabras para con ella las cuales fueron caratuladas como "violencia verbal" y "violencia de genero" por la manera despectiva en la que varias veces fue tratada la tucumana.

Esta serie de cosas hicieron que Cristian dejara de ser el único favorito para ganar Gran Hermano y comenzó a crecer la figura de Martín Anchorena para poder hacerle frente en las votaciones, sin embargo la mismísima Solange, quien fuera minimizada por el público femenino, fue ganado apoyo de las mujeres quienes se vieron identificadas con ella luego de las agresiones verbales que esta sufrió por parte de Cristian U y su popularidad se disparó en un instante.

Las encuestas la dan ganadora a Solange

Todas estas cosas anteriormente mencionadas hicieron que el publico en general comenzara a fijarse en Solange como una posible ganadora del juego, y esto se puede ver reflejado en las encuestas de los diversos portales de Internet en donde la tucumana es favorita para ganar la edición 2011 de Gran Hermano con un promedio superior al 50% de los votos, y sacandole casi siempre el doble de votos a su seguidor que paradójicamente es Cristian U.

Una elección difícil

Por esas cosas que tiene el juego, o la producción del programa, en la gala de nominaciones de este viernes quedaron en placa Emiliano, Martín Anchorena y Solange.

Cristian U, el gran jugador que tanto quería medirse en placa con Solange antes de la final, decidió dejar su desafío y asegurarse un paso a la final cuando sacó la carta de inmunidad, lo que le aseguró un paso a la final junto con Martín Pepa.

Resta ahora saber quienes serán los otros dos, y teniendo en cuenta cómo viene votando la gente y cuales son sus preferencias, esta es quizás la nominación más difícil que Solange haya podido afrontar, dado que tanto como Emiliano como Anchorena, tiene un gran apoyo de la gente.

Vos quién pensas que se irá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario