Gran Hermano: Todos a la final

Gran Hermano se ha convertido en un ejemplo de lo que es hoy la televisión Argentina donde vale todo con tal de tener un punto de rating. Últimamente la credibilidad del programa ha sido puesta en duda por muchos de sus seguidores debido a los constantes cambios que benefician siempre a uno u otro sector. Sin embargo, la ultima decisión de la producción, sin dudas traerá muchas polémicas.

Integrantes GH 2011 Quizás sea solo un rumor, pero después de todo lo que vino haciendo la producción de Gran Hermano cambiando las reglas del juego de acuerdo a la conveniencia del rating, no parecería raro que realmente se pueda pensar en que todos los integrantes de Gran Hermano vuelvan a entrar a la casa.

Así lo indica el informe de ciudad.com.ar en donde se dice que cabe la posibilidad de que todos los integrantes de Gran Hermano vuelvan a ingresar a la casa para convivir la última semana junto con los 4 finalistas.

Es decir que, tanto los que se fueron por decisión propia y los que fueron expulsados por el publico tendrán la chance de volver a ingresar para hacerles la ultima semana a los 4 finalistas más traumática de lo que ya lo es.

La idea de la producción es que todos aquellos que han tenido problemas vuelvan a enfrentarse y de esa manera apostar a los conflictos extremos que tantos buenos resultados le han dado al programa.

Para pasarlo en claro; lo que se busca es que se peleen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario