Fotos y videos de Kadafi muerto

Al igual que pasó con Bin Laden, varias veces se rumoreo que Kadafi habría muerto pero sin embargo luego éste aparecía hablando por TV para decir que no iba a abandonar la ciudad y que ibana expulsar a los reveldes. Finalmente todo parece inidicar que Kadafi fue capturado y asesinado.

Muamar el Gadafi a quien conocemos como Kadafi se mantuvo en el poder desde el 1 de septiembre de 1969 cuando derrocó al rey Idris I del reinado de Lybia y creando así la República Árabe de Libia. Desde entonces

En el día de hoy fue capturado mientras intentaba escapar por los rebeldes y fue ejecutado de un disparo según dicen algunas fuentes de información.

Lo cierto es que hay un vídeo en donde se lo vé a Kadafi aún con vída y luego aparecen las nuevas imagenes del cadaver de kadafi.

Cada quien tendra su opinión sobre el conflicto y creerá justo que el asesinato de este lider libio haya sido justo. Otros se preguntarán porque la OTAN y la ONU intervuenen siempre cuando hay recursos naturales en juego como ser en este caso el petróleo. Por qué no intervienen Somalía por ejemplo donde los chicos se mueren de hambre porque no hay nada de nada de nada...como sea.

Imágenes y vídeo de Kadafi muerto.



Vídeo de Kadafi capturado

Vídeo de kadafi muerto


La pregunta es: quiénes serán los siguientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario