Facebook no está disponible

Últimamente Facebook está teniendo varios problemas, o al menos eso es lo que uno puede observar en Internet debido a la quejas de varios usuario, pues bien... esta vez me tocó a mi y mi cuenta de Facebook no está disponible.


Me había enterado que hace unos días los usuarios de Facebook han reportado varios errores a la hora de loguearse e ingresar a sus respectivas cuentas, y según la red social, estos inconvenientes son producto de varios cambios que están realizando en el sito para tratar de implementar algunas novedades.

Quizás el tremendo crecimiento que está teniendo Google Plus está obligando a los desarrolladores a generar mejoras en la plataforma social, y "pulir" algunas de las cosas que han implementado y que se han encontrado con ciertas trabas como el reconocimiento de rostro y el nuevo chat de Facebook que ha no ha sido bien recibido por algunos usuarios.

Tal vez no tiene nada que ver con lo anteriormente mencionado, ni con las amenazas de Anonymous y simplemente me han borrado la cuenta...la verdad no me preocupa demasiado. Solo me pregunto si a alguno más le paso lo mismo.f


No hay comentarios:

Publicar un comentario