Cierran pirámides por miedo al 11-11-11

Una vez más el mundo desaparecerá o seremos invadidos por quién sabe que cosa o simplemente todo lo que conocemos dejará de ser así y esto se debe a la coincidencia numérica que se realizará a las 11:11 del día 11/11/11… eso si depende dónde estés el mundo desaparecerá más temprano o más tarde.

Otra vez algo excepcional sucederá con el mundo, con la gente o con alguna cosa, no importa que, pero algo va a pasar… al menos eso dicen los creyentes. Lo concreto es que se han emitido varias alertas sobre que se viene el fin del mundo desde hace mucho tiempo y ya hemos pasado el 2000, el 2002, el 2010 y ahora vamos por el 2011 que, si todo sigue como hasta ahora.. también lo vamos a  pasar.

Hora 11 y 11 del día 11 del mes 11 del año 11. Algo va a pasar dicen los creyentes, entonces todas las personas del mundo van a estar pendientes de ese momento a esa hora para ver si algo va a suceder. Ahora me pregunto no? Acaso ya no fueron las 11 y 11 en Asia? Sigue ahí verdad? o este mundo no tienen nada que ver con el otro… digo.

Como sea, es tal el fanatismo de algunas personas que se ha corrido la noticia de que las pirámides de Egipto han cerrado al publico, en teoría por refacciones, pero hay quienes dicen que lo hicieron por el miedo de que se desaten diferentes rituales dentro de la misma con motivo de la fecha fatídica.

Las predicciones son muchas. Los fanáticos de las ciencias ocultas auguran desde el inicio de una nueva era hasta una catástrofe. Decenas de grupos preparan distintas celebraciones para ese día y en las últimas semanas se han creado varias páginas de Internet para debatir sobre este fetiche. Algunos expertos en numerología atribuyen al "11" la propiedad de representar la dualidad entre el bien y el mal de la humanidad; otros, en cambio, lo relacionan directamente con los desastres, como los atentados ocurridos en los EEUU en 2001.  

Ahora bien, ustedes si quieren salgan a correr al grito de “Se viene el fin del mundo!!!!”, yo voy a seguir esperando por ir a Brasil 2014 y ver el mundial Risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario