Eliminar un amigo en Facebook el peor error

Está bien eliminar a un amigo de Facebook? Es acaso bien visto por el mundo virtual que uno quiera desligarse o negarse de compartir el mundo virtual con el mundo real? cual es el margen entre uno y otro.

Suele pasarme que cuando estoy aburrido comienzo a agregar gente, solicitudes o sugerencias varias que aparecen en la parte de notificaciones de Facebook, el problema está en que a veces, el hecho de agregar gente por agregarlas hace que “la calidad” de la información que uno pueda compartir o encontrar en la red social decaiga bastante.

Hay personas maniáticas y generalmente obsesivas que muestran todo el potencial de su perfil psicópata en las publicaciones de las redes sociales. Es normal, que los seres humanos tengamos la necesidad de compartir ciertos pensamientos, deseos o algo que se nos cruce por la cabeza con el mundo, pero de ahí a publicar toooooodo lo que hacemos hay un gran paso.

“Estoy mal”, “me siento fea”, “Dios me duele la muela”, “Jesús ayúdame a dejar de comer”, etc etc et c, o expresiones de envidia o incomprensión ante el éxito de los demás es algo que realmente me satura la cabeza.

Por ende, cuando me doy cuenta que en las noticias solo me aparece una persona quejándose de todo… la elimino. No me importa si es mi amigo, mi primo, mi jefe o quién sea. Son cosas que no quiero leer y no lo voy  a hacer. Ahora bien, uno piensa en uno mismo, en lo que no quiere hacer, en lo que no quiere soportar, pero… se puso a pensar en lo que el otro quiere, siente o puede pensar cuando se entere que lo eliminamos?; en mi caso NO:

Bueno, así fue cuando me enteré que para algunos, eliminarlos de Facebook es como una traición a la vida. Situación: charla por MSN

P.E .(Persona Eliminada): Hola, te puedo hacer una pregunta?

YO: Hola cómo estás se dice primero no?

P.E.: Cómo estoy? como el culo, jamás pensé que vos me podrías hacer algo así.

YO: Perdón, no se de que me hablas. Hacer que?

P.E.: Me eliminaste de Facebook!!!!! Cómo pudiste, no lo puedo Creeer!!!!

YO: Bueno, cuál es el problema, te eliminé de Facebook no de mi vida.

P.E.:   ES LO MISMO!!!!, SI NO ME TENÉS EN FACEBOOK HACE DE CUENTA QUE NO EXISTO MÄS EN TU VIDA!!!.

YO: Ehmmm… me parece que estas exagerando un poco.

P.E.: EXAGERANDO!, COMO ME PODES DECIR QUE EXAGERO, ME ACABO DE ENTERAR QUE ME ELIMINASTE NO LO PUEDO CREER.

YO: Bueno , ya está cual el problema, Te agrego de vuelta y listo, nadie se murió.

P.E. : NO YA FUE; YA LO DECIDISTE NO QUIERO SABER NUNCA MAS DE VOS, YO PENSË QUE ERAMOS AMIGOS, AHORA ME DOY CUENTA QUE NO, TE BORRO DE TODOS LADOS JAMAS EXISTISTE CHAU!!!!

YO: En fin….

Todavía sigo sin entender cómo algunas personas no pueden separar el ámbito virtual del real y comprender que, el hecho de que uno no tenga ganas de compartir cosas virtualmente no significa que no disfrute de la compañía de esa persona cuando se la posee en el mundo real.

La gente está cada día más loca; sino lean esta nota en donde una amiga quemó la casa de otra porque la eliminó de Facebook.

Y por las dudas ya saben. Eliminar a un amigo de Facebook puede condenarte a las llamas del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario