En qué momento la gente visita más mi blog?

Para qué quiero saber en qué momento me visitan las personas?, bien, por el simple hecho de saber en qué momento la gente suele tener un poco más de tiempo para el ocio.

Otras de las cosas por las cuales me pude servir es para averiguar en qué momento las personas están en búsqueda de información y aprovechar dicho momento para escribir y tratar de atraer mayores visitas al blog. Lo raro, si observamos mis estasdísticas de visitas, es que contra todo lo que dicen los gurús, a mi log las personas suelen conectarse por la tarde o por la madrugada. Los entendidos del tema aconsejan a que hay que escribir po las mañanas como para tener mejor chance de aparecer con noticias frescsas, pero por lo visto a mis visitantes eso de levantarse temprano les gusta muy poco.

Mis estadísticas de visitas (clic en la imagen para agrandar)
Otra de las cosas en las que me doy cuenta es que el cambio de diseño del blog, afecta un poco en las búsquedas que quizás  no estén bien posicionadas. Si bien no son muchas las personas que me visitan por día, se puede observar que hay un margen de más o menos 350 personas menos entre ayer y hoy, lo que me da que pensar que lo mismo se debe a lo desprolíjo del código de la plantilla; razón por la cual seguramente vuelva a probar un template clásico para ver cómo responde en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario