Comerciantes de la calle Florida salen a vender a la calle para competir con los manteros

Varios comerciantes de la calle Florida en el centro porteño salieron a vender su mercadería a la calle como medida de protesta contra los manteros y para poder competir con los mismos frente a la falta de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la problemática.

En los últimos días el conflicto entre comerciantes y manteros de la calle Florida se agravó y mientras las autoridades se deciden en qué hacer para solucionar el problema, varios de los comerciantes decidieron sacar su mercadería a la calle y venderla como si fueran manteros.

Uno de los comerciantes de más de 20 años de trayectoria en la venta de cueros y marroquinería decidió competir directamente con los manteros y vender directamente en la calle en vez de su propio local.

En declaraciones radiales el comerciante declaró que se paga cerca de 15.000 dólares por el alquiler de un local en la calle Florida y que además de esto debe de pagarle a sus empleados y los impuestos correspondientes, mientras que los manteros no pagan absolutamente nada, venden a un precio obviamente inferior y están realizando una evasión fiscal millonaria que nadie controla o parecieran no querer controlar.

Además se quejaron de la inseguridad que reina en la zona donde los turistas son timados, robados y estafados de manera recurrente y nadie hace nada.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sigue sin brindar respuestas al problema y es por eso que los comerciantes salieron a la calle para no perder más dinero cansados de la injusticia que viven afrontando desde hace un tiempo.

Como era de suponerse los comerciantes vendieron mucho más de lo que solían hacerlo dentro de sus propios locales.

"La gente está apurada y no les interesa entrar a los locales, solo compran nos felicitan por la iniciativa y siguen su marcha" dijo uno de los comerciantes.

Curioso no? que sea siempre la gente misma cansada por la falta de respuesta de quienes deben de darla quienes tengan que afrontar la situación por su propia cuenta.

Ahora si vos te atrasaste en el pago de los impuestos vienen y te clausuran el local y no hay derecho a réplica, sin embargo quienes deberían de pagar las consecuencias, quienes estafan al estado y a cada uno de los ciudadanos ya que no pagan ni impuestos, ni habilitación y ni siquiera se les cuestione la procedencia de la mercadería sigan impunes como si nada sin que nadie pueda siquiera quejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario