Qué es WordAds?

WordAds ha sido anunciado hace unos días por Wordpress.com, que es además de Blogger, la otra opción de calidad que tienen aquellos que quieran ingresar en el mundo blogger para alojar sus blogs, y pretende ser una nueva opción para todos aquellos que quieran ganarse unos pesos escribiendo.

Cuando leí la noticia en Bitelia sobre todo con el títular de : “Wordpress presenta WordAds un competidor de Adsense”, entré muy interesado en leer más dado a que lo único que le falta desde mi punto de vista  a Wordpress es permitirle a sus usuarios incluir la publicidad conceptual y por medio de esta ganarse algunos dólares como para solventar algunos gastos.

Pero lamentablemente no todo es color de rosa, y Wordpress te da la posibilidad de monetizar tu blog siempre y cuando poseas un dominio personalizado; es decir tengas tu propio dominio apuntado en Wordpress.

Desde luego que si no queremos invertir un centavo mucho menos vamos a querer pagar por un dominio personalizado, por más barato que a uno le pueda parecer o no el costo del mismo, si uno tienen que elegir entre hacerse un blog completamente gratis y poder sacarle un provecho económico sin invertir o invertir para conseguir el mismo resultado o quizás menos con otra opción siempre nos vamos a quedar con la gratis, y en esto, Blogger le sigue llevando la delantera a Wordpress.

Sinceramente cuando leí un competidor para Adsense me puse hasta contento dado a que si bien hay diferentes tipos de empresas que nos dan la posibilidad de ganar unos centavos con la publicidad, dejan muchísimo que desear y Adsense sigue siendo el más rentable de todos.

Es una pena que Wordpress no haya pensado darle esta posibilidad a todos sus usuarios sin pedirles o condicionarlos que tengan su propio dominio aparcado, ya que de ser así seguramente recién ahí estaríamos hablando de una competencia fuerte para Adsense, mientras tanto creo, desde mi humilde opinión, que para ganar dinero con publicidad conceptual no hay nada mejor que Adsense.

Bien, si aún no te habías enterado de esto y tenes tu propio dominio en Wordpress y además querés probar suerte con WordAds podes solicitarlo ingresando en el siguiente enlace:

Hacer dinero con WordAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario