La última temporada de Dr House?

Hace ya un tiempo se viene hablando sobre el hecho de que ésta sea la última temporada de Dr House, sin embargo nada ha sido confirmado, ni siquiera por Hugh Laurie (Gregory House) quien reconoce la posibilidad, pero sin embargo no lo asegura.

Desde que se conoció la noticia de que la octava temporada de Dr House podría tratarse de la última de la saga, mucho se ha hablado al respecto pero muy poco se ha tenido en claro. Hay quienes lo dan como un hecho, sin embargo en una reciente entrevista Hugh Laurie ha dicho que podría inclusive extenderse 2 décadas más.

Dr House temporada 8

Al ser consultado sobre el futuro de la serie por una radio estadounidense, Hugh Laurie generó más dudas que seguridad a sus seguidores. "Puede que esta sea la última temporada", deslizó, aunque a los pocos minutos se desdijo. "Nunca se sabe, podemos estar incluso dos décadas más", aclaró.

"Estoy muy orgulloso del show. Creo que todos lo estamos. Y a la gente le gusta, así que deberíamos seguir", bromeó Laurie, que en el programa interpreta al afamado doctor.

Luego, se puso serio y contestó: "Nosotros seguimos mojándonos los dedos y levantándonos para ver de dónde viene el viento, pero hay muchas cosas a tener en cuenta. Es muy pronto para hablar aún".

Muchas de las piezas clave del reparto y del equipo de producción actual se encuentran en su último año de contrato y aún no han renovado nada, según revela Eonline.com.

Además, los datos de audiencia tampoco están acompañando en esta octava temporada.

1 comentario:

  1. cody no debe desaparecer de la serie su personaje le da mucha expectatica de dr house es un ser humano o una roca , sin cody va perder mucho sentido la serie, dejare de verla con un grupo de amigos

    ResponderEliminar