Asesinan miles de animales en Ucrania

Miles de perros y gatos callejeros son asesinados en Ucrania para "limpiar" las calles con motivo de la preparación para la Euro copa 2012.

Leo la noticia en Infobae y uno no sabe que pensar. En si, todos aquellos que tenemos mascotas o hemos tenido, sabemos lo que las mismas pueden significar para cada uno de nosotros.
matanza de animales en UcraniaPerros asesinados en Ucrania - Foto: Infobae.com
Independientemente de si nos gustan o no los perros o los gatos, de las enfermedades o problemas que nos puedan llegar a traer la súper población de animales callejeros, que es tema de otro debate, me parece que tomar una decisión tan drástica como matar miles de animales por el simple hecho de limpiar las calles para recibir un evento deportivo no tiene nada que ver.

Con ese concepto también maten a todos los vagabundos, porque me vas a decir que en Ucrania no hay vagabundos, maten a todos lo que molestan, a todo aquel que quieren ocultar.

De todos modos, éste tipo de cosas hay que tomárselas con pinzas, ya que no sabemos si son reales o son solo noticias sensacionalistas pero, lo que no se puede negar es que existió la matanza de los animales. Bajo qué excusa eso no interesa, y es algo que no se debería de aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario