Por qué abrazamos la almohada al dormir

Eres alguna de aquellas personas que abrazan su almohada para dormir y te interesaría saber por qué lo haces o cual es el significado de abrazarla?...bien a continuación ye invito a analizar juntos la situación para llegar a una conclusión en conjunto.

Comencemos por lo más general.

Abrazar la almohada es de personas solitarias.


Las personas suelen decir que aquellos que abrazan las almohadas lo hacen porque efectivamente no tienen a quien abrazar. ERROR!.

Si bien hay personas que lo hacen por no tener a alguien al lado, hay otros que aún contando con una persona, lo hacen igual.

Yo conocí a muchas personas que aún teniendo a otro ser junto con ella en la misma cama, a la hora de dormir eligen abrazar a la almohada.

Las personas que abrazan su almohada son temerosas.


Se dice también que aquellas personas que duermen abrazadas a su almohada, son seres temerosos que aún al momento de dormir, deben de sentirse aferradas a algo para poder conciliar el sueño.

Tampoco estoy de acuerdo con esto. Un almohada no creo que sirva de demasiada protección si por ejemplo en tus sueños aparece Freddy!


Las personas que duermen con la almohada entre sus brazos son infantiles.


Ah si? dile eso a Mike Tyson!

No creo que se sienta muy cómodo que digamos si lo llegas a llamar "infantil" por dormir con su almohada abrazado. Yo no lo intentaría por las dudas.

Y por último.


Las personas que duermen abrazadas a sus almohadas son personas tristes y sentimentales.


Puedo volver a poner de nuevo el ejemplo anterior?

En conclusión:

Dormir abrazado a una almohada no significa tener ninguna alteración, aunque pensándolo bien y teniendo en cuenta los ejemplos anteriores me queda la duda, pero lo que si es seguro es que no responde a un comportamiento especifico y que dormir con la almohada entre los brazos es solamente una cuestión de comodidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario