Vuelve Megaupload gracias a Europa

Megaupload volverá, al menos eso es lo que dijo su fundador Dotcom mediante Twitter luego de ser rechazada la ley antipiratería ACTA por parte del parlamento europeo.

Esta mañana me desayuné con la noticia de que vuelve Megaupload, o al menos se plantea la posibilidad de que el servidor de alojamiento de archivos gratuito más utilizado y querido por el mundo, (menos por las empresas audio visuales de los Estados Unidos), regrese y todo gracias al rechazo por parte del parlamento europeo sobre la ley de control o antipiratería conocida como ACTA.

vuelve megaupload twitter dotcom 

En la imagen podemos ver una captura de lo que publicó Dotcom  en su cuenta de Twitter, donde “festeja” en cierto modo la decisión del parlamento europeo al dejar sin efecto la llamada ley antipiratería ACTA propuesta por los Estados Unidos como la única salida viable para atacar la piratería. Sin embargo, Europa, decidió no creerle a los Estados Unidos en esta ocasión y no cree que sea una alternativa realmente capaz de frenar la piratería y que por el contrario atenta contra las necesidades de los Internautas.

Kim Dotcom festejo  dicha decisión de los Estados europeos que le abre nuevas alternativas para el futuro, aunque aún espera ser juzgado por los cargos que se le acusa, y aseguró que: SOPA está muerta, PIPA está muerta. ACTA está muerta y que MEGA (Megaupload) Volverá más grande, mejor, rápida y gratuita.

Esta decisión del conjunto de naciones europeas es más que importante para la libertad de Internet y le abre unas enormes puertas a Dotcom dado a que lo que haga fuera de Estados Unidos, ya no será problema de los Estados Unidos. Es decir, que Megaupload, podría volver con sus servidores alojados en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario