Participante de La Voz Argentina es compositor profesional

La Voz Argentina, el programa que conduce Marley por Telefé, entró en una gran polémica en las últimas horas al detectarse que uno de sus cantantes es un compositor profesional y no solo esto, sino que es compositor de la cantante SOLEDAD, una de las jurados del programa.

En teoría La Voz Argentina, es un programa en donde justamente se busca a la mejor voz del país pero siempre y cuando éstas sean amateurs. Para esto deben de pasar diversos casting y esperar su momento para participar en el programa, y de ahí tener la suerte de que uno de los jurados los elijan para mejorar su performance.

Por qué la polémica en el programa La Voz?

Todo arrancaba bien hasta que se presentó Dennis Smith, quien al momento de presentarse decía no estar ligado con la música y ser de familia de corredores de autos, sin embargo resulta ser que Dennis Smith, es compositor de Soledad, Luciano Pereyra, Hacken Lee (estrella del pop chino) y Claudio Basso entre otros.

Aquí se lo puede ver en una nota que le realizó el diario La Nación en febrero donde se expone su basto repertorio.

Además como si esto fuera poco, el muchachito, inocente él que no venía de familia de músicos ni nada por el estilo, fue finalista del Américan Idol de los Estados Unidos.

Dennis Smith cantando en La Voz.

Polemica por la participación de un compositor profesional en el programa La Voz

 

Dennis Smith en Latin American Idols 2006

 

Que me cuentan ahora?… marche un arreglo para Telefé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario