Consejos para colocar los anuncios de Adsense en nuestro blog

This is icon for social networking website. Th...This is icon for social networking website. This is part of Open Icon Library's webpage icon package. (Photo credit: Wikipedia)
A continuación voy a darles una serie de consejos para todos aquellos que se inician en el mundo de los blogs y quieren ganar un dinerillo extra con ellos. Cabe recordar que, aunque sean consejos que pueden funcionar como gúia, con el tiempo uno tiene que ir buscando cuáles son las mejores estrategias que nos pueden llegar a dar mejor resultado con Google Adsense.

Donde pueden colocarse los anuncios.


Como el mensaje referido señala, los anuncios Google o un cuadro de Adsense para búsqueda pueden colocarse en cualquier sitio web que cumpla con las políticas del programa, para ello no es necesario que Google revise con anterioridad el sitio en cuestión; basta con pegar el código correspondiente y de manera automática será detectado y los anuncios aparecerán en el sitio.

Anuncios en Blogger.


Para quienes se inician en la creación de espacios personales en Internet y desean empezar a descubrir alternativas para generar ingresos extra, siempre he recomendado utilizar la plataforma de Blogger pues además de ser gratis, ofrece un excelente soporte, variadas herramientas de ayuda y esta en constante mejoramiento, en general su uso es sumamente amigable y al ser un programa adicional de Google la inclusión de sus anuncios es muy rápida y sencilla.
Anuncios Google

Opción # 1


Una de las funciones de Blogger que me gusta mucho es la manera de agregar gadget; los gadget son pequeñas aplicaciones o programas que dan fácil acceso a funciones que se requieren con frecuencia y además presentan información visual, entre estos se encuentra el de Adsense.

Al entrar en el área de edición de su blog, en la pestaña de "Diseño" observará de acuerdo a la plantilla que haya elegido un espacio que dice "Añadir un gadget" al dar clic en él, se desplegará una lista con diversas opciones, entre las básicas le será fácil localizar la de Adsense, de clic en ella y podrá configurar el anuncio en cuanto a tamaño, formato y color; ahora de clic en guardar y regrese al área de  Diseño, podrá mover el gadget y acomodarlo donde a usted le parezca mas conveniente.


Opción # 2



En el panel de edición de su blog también puede acceder a la pestaña “Monetizar”, en ella encontrara las opciones para decidir donde desea incluir los anuncios de Google con algunas sugerencias, elija la que mejor le parezca, recuerde que siempre podrá modificar si el resultado final no es satisfactorio, después de clic en el botón "Continuar" inserte los datos solicitados y listo, sus anuncios aparecerán en el lugar indicado.

Consejo final.


Le sugiero probar y experimentar todo lo que desee hasta que este satisfecho con el
resultado, tienen la opción de eliminarse con facilidad y volverse a insertar, así que si el resultado de su configuración no le gusta, pruebe, pruebe y vuelva a probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario