Burger King regalará Smartphones con Android

El que sabe, sabe, aquello de las cajitas felices y los muñequitos articulados ya fue, estamos en la era digital y si quieres ganar más clientela, pues entonces a regalar smartphones se ha dicho. Esto parece ser lo que ha decidido hacer la empresa de comidas rápidas Burguer King que para publicitar una aplicación decidió "regalar" celulares con Android...

Bueno, regalar... precisamente regalar así como suena no. Si tienes que aprender algo en la vida es que nada es gratis ni siquiera, lo que realmente es gratis.

La historia es así: Burguer King tiene una aplicación que te permite localizar los locales de la empresa mediante tu celular y realizar el pago de la comida mediante el mismo (maravillas de la tecnología).

Y en realidad, tampoco es que Burguer King se le dió por tirar la casa por la ventana y regalar teléfonos móviles a quien se le cruece, no no, nada más alejado de la realidad, como toda promoción, hay cupos y vencimientos.

En si son 25 teléfonos que será regalados entre los clientes pero los mismos tienen como requisito un contrato por 2 años con la empresa telefónica que el usuario desee entre AT&T, Sprint y Verizon.

 Es decir, que no solo tenés que pagar la comida (obviamente) sino que también vas a tener que pagar el abono por 2 años.

De todos modos sigue siendo gratis...

Lamentablemente este tipo de promociones no están disponibles en Argentina, sino no solo ibas a tener que pagar la comida, los 5 años por adelantado que te quieren cobrar Claro, Personal o Movistar sino que también la comida de los empleados del Burguer... pero cierto, es gratis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario