Cubo de agua helada no, mejor flexiones de brazos...

En los últimos día se ha creado una verdadera revolución entre los famosos con el conocido reto del Ice Bucket Challenge el cual conocemos en español como el cubo de agua helada. La idea principal de esto es recaudar fondos para el tratamiento de una enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica y a su vez, el hecho de elegir arrojarse un cubo de agua helada no es casualidad, sino que se intenta con esto que quienes lo hacen puedan experimentar en carne propia aquello del entumecimiento muscular que sufren los que están afectados por dicha enfermedad.

Si aún no tienes muy en claro qué es esta enfermedad y qué es lo que causa, hay una persona muy famosa que la padece y es el físico Stephen Hawking.

Lo cierto es que no todos se animan al reto del cubo con agua helada tal es el caso del famoso cantante latino Marc Anthony quien luego de que lo retaran para hacer el desafío se negó a tirarse agua helada pero a su vez creo un nuevo reto el cual se trata de hacer 50 flexiones de brazos a 50 dólares cada una.

La ídea principal del Ice Bucket Challenge era concientizar a las masas de lo que sgnifica la enfermedad y a su vez recaudar fondos para el tratamiento de la misma, pero resulta ser que muchos famosos no se enteraron de esto y lo hicieron solo porque era divertido y para tener más difusión. Por otro lado, muchos de estos, ni siquiera hicieron su donación.

Parece que Marc no tiene problema con donar dinero pero si le parece mejor mostrar su estado físico que someterse a los espasmos musculares que produce el agua helada.

Luego de esto, Marc Anthony retó a Romeo Santos para que hiciera las 50 flexiones de brazos...

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario