La historia es más o menos así:
Según declaraciones del policía Dustin Bradshaw la niña se encontraba en el piso llorando y gritando que no se quería bañar.
La madre intentaba calmarla pero esta empezó a arrojar cosas e inclusive al policía que estaba presente. Inmediatamente el oficial tomó a la niña de un brazo y la llevó a la sala.
La niña de 10 años, según el reporte del policía, comenzó a “patear con violencia” al agente hasta que una de las patadas dio en los genitales del policía, por lo que este se enfadó con la niña y le aplicó un electroshock con su Taser y luego la esposo para finalmente llevarla detenida.
El policía fue suspendido con goce de sueldo.
Luego del hecho ocurrido hace una semana Dustin Bradshaw fue suspendido por 7 días con goce de sueldo no por haber reducido a la niña sino por no haber conectado la cámara al Taser, lo que les sirve a los policías de defensa cuando realizan una acción de este tipo.
El alcalde de la ciudad comento que: “el oficial Dustin Bradshaw no ha sido suspendido por haber neutralizado a una niña de 10 años, sino por no tener conectada la cámara al Taser”.
Por su parte el jefe de la policía indicó que: “no hemos utilizado el Taser para castigar a los niños, sino para llevar a los niños bajo control y evitar que se lastimen o lastimen a los demás ”.
Una cosa de locos.
Así que ya sabés. Si tu hijo/a no se quiere bañar antes de acostarse… llama al 911 que vienen y te lo tranquilizan de un Taserazo (?)
Fuente de la noticia: Truecrimereport
No hay comentarios:
Publicar un comentario