Nuevo virus antorcha Olimpica

Nuevo virus informático? Las pelotas…

Si sos uno de esos pobres seres a los que le llego el famoso mail de “CUIDADO VIRUS SUPER DESTRUCTIO” o “URGENTE SUPER VIRUS!!” y sos tan inocente de reenviarlo a todos tus contactos para salvar la vida de su disco duro evitando que el mismo vuele en mil pedazos ardiendo como Troya después de una flatulencia de Brad Pitt, lamento decirte que lo único que haces con eso es alimentar a los Spammers.

El famoso virus llamado “Negro en la casa blanca” es tan pero tan destructivo que te puede destruir una parte del disco duro que no existe: EL SECTOR ZERO. O sea, por si no entendieron se los explico. EL SECTOR ZERO NO EXISTE!!!!

Supuestamente este mail te llegará de “un gran amigo” y al abrirlo se te aparecerá UNA ANTORCHA OLIMPICA que iniciará el apocalipsis informático de tu vida.

Ahora yo me pregunto no? Si te la pasas escuchando Daddy Yankee todo el día o Shakira en el peor de los casos: Quién carajo de tus amigos puede imaginar que te puede llegar a interesar lo que hace UN NEGRO y sobre todo EN LA CASA BLANCA!!!!

Es completamente absurdo.

No me voy a poner a explicarles ahora como es el funcionamiento del disco duro y lo que es un formateo y los cluster y lo que Windows hace sin que nosotros nos enteremos pero si te voy a hablar de los spammers

Básicamente un Spammer, para que te hagas una idea muy a la ligera si es que no sabes lo que es, se trata de un tipo que se dedica a recopilar datos para luego mandar publicidad o correo basura o inclusive puede enviarte alguno que otro virus encriptado si así lo desea.

Esto funciona más o menos de la siguiente manera:

  1. Un boludo inventa una boludez como la del Virus de La Antorcha y dice que cumplas con tu deber de humano y le cuentes a todos tus ciberamiguitos.
  2. Otro boludo lee el mail e inmediatamente entra en pánico y comienza a mandar los mails tal como lo dijo el boludo que lo inventó SIN NISIQUIERA AVERIGUAR SI ES VERDAD O NO!!!!
  3. Los boludos se multiplican por miles ya que se pasan unos a otros el mail que “un gran” amigo les envió.
  4. Luego, tarde o temprano, el mail llega nuevamente al tipo que lo invento con tooooooooooooooooodas las direcciones de mails de las personas que reenviaron el mail. De esta manera, ya se hace de una base de datos para enviar Spam, en la mayoría de los casos, y en muy pocos bichitos encriptados en imágenes, archivos de texto .doc o hasta presentaciones en Power Point que podrían estar infectadas.

 

Estos últimos son los menos frecuentes ya que la intención del Spammer es conseguir direcciones de mails para luego enviarte el spam de sus productos o servicios. Pero no solo se hace con esto del “VIRUS DE LA ANTORCHA OLIMPICA” sino que también se hace por ejemplo con los famosos “EL MSN CIERRA” “HOT MAIL DEJA DE SER GRATUITO” o chistes gráficos en Power Point posiciones del Kama Sutra o VIOLADORES INEXISTENTES como así también PERSONAS PERDIDAS que jamás existieron.

Por esto mismo, es preferible NO ABRIR NINGUN MAIL que contengan ARCHIVOS ADJUNTOS de personas que no conozcamos o que ya hayan sido reenviados varias veces.

CÓMO IDENTIFICAR UN MAIL REENVIADO? Fácil.

En la cabecera del mail te vienen tooooooodas las direcciones de las personas a las que le ha llegado el mail. Y si vos reenvías este mail a otra persona, en la misma aparecerá también tu cuenta de correo electrónico. No caigan en esa boludez.

No intente saber la CONTRASEÑA DEL MSN DE OTRA PERSONA, ya que en el método más conocido que ronda por internet, para averiguar la contraseña de otra persona TE PIDE TU CUENTA DE CORREO Y CONTRASEÑA DE LA MISMA.

La gente no suele darle importancia a estas cosas, pero imaginemos que vos tengas en tu cuenta de EMAIL documentos o FOTOS comprometedoras.

Te gustaría que los mismos anden rondando por toda la WEB????

AH… Me olvidaba:

SI NO REENVIAS ESTA NOTA A TODOS TUS CONTACTOS SI SOS NENE SE TE VA A CAER EL PITO PARA SIEMPRE Y NO VAS A PODER MANTENERLO ERGIDO NI ENTABLILLANDOLO CON UN PALITO DE HELADO Y SI SOS NENA; SE TE VAN A CAER LAS TETAS HASTA EL OBLIGO Y NO LA VAS A PODER LEVANTAR NI ATANDOTELAS AL CUELLO. Y SI SOS GAY… TU PAREJA TE VA A DEJAR POR UN HETEROSEXUAL.

Para más información comuníquense conmigo. Un abrazo y muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario