Telefónica invierte 2 mil millones para el 2010

Creo que re podridos de que los usuarios de telefónica llamemos y putiemos en 50 idiomas a los pobres operadores que son explotados por unas monedas, Telefonica de Argentina ha dicho, bueno, inviertamos ya que en Brasil no sacaron cagando por el pésimo servicio que brindamos, total después aumentamos la tarifa y recuperamos la inversión.

La filial argentina del Grupo Telefónica decidió despedir 2009 con todo. Ayer, su presidente, Eduardo Caride, anunció que durante 2010 la compañía invertirá $ 2.100 millones, un 30% por encima del total desembolsado este año.

De acuerdo con lo expresado por el ejecutivo, esos fondos “se destinarán al crecimiento de la capacidad de internet móvil y la penetración de la banca ancha”.

El anuncio, si bien es importante, se lo puede interpretar como algo más que un simple comunicado, sino también como la intención de la empresa de hacer buena letra.
Es que Telefónica intentó este año aceitar los engranajes para lograr un aumento de las tarifas de telefonía fija de cara al futuro, aunque sin mayor suerte.


Si la suba en la inversión es del 30% seguramente la de las tarifas será de un 60%…aprovechen ahora que aunque sea mala se puede todavía.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario