Passarella presidente de River

Viendo el partido de Boca – Independiente en medio de la transmisión aparece un Marcelo Araujo anunciando que Passarella sería el nuevo presidente de River Plate. Sin embargo luego de esto D’ Onofrio, el otro candidato a la presidencia, saldría  a realizar declaraciones a C5N diciendo que él sería el ganador. Inmediatamente después de esto los datos oficiales cambiaron y se decía que D’ Onofrio era el nuevo presidente de River.
Sin embargo después de esto Passarella saldría re caliente a hacer declaraciones a TN acusando de que hubo fraude en las elecciones presidenciales de River Plate.
Después de esto un quilombo, un lio bárbaro se armó, y principalmente una confusión generalizada.
Por un lado los seguidores de D’ Onofrio festejando la victoria de este y por otro los seguidores de Passarella expectantes por la confirmación de los datos oficiales, que según Pasarella, lo daban como ganador a él.
Finalmente y luego de varias horas la junta electoral dio como vencedor a Daniel Alberto Pasarella. Sin embargo hay quienes dicen que esto quedaría en suspenso ya que se llevaría esta votación a la justicia.
Pobre River, aunque más pena me da el fútbol argentino de hoy, en donde se priorizan los intereses económicos de ciertos sectores por sobre encima del sentimiento del aficionado.
Ojalá algún día podamos disfrutar de un fútbol sin cosas raras, sin corrupción ni nada que se le parezca.
Por cierto. Lo primero que dijo Passarella fue: “Se acabó la joda”. Qué habrá querido decir con esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario