Dónde ver películas online gratis

Si sos apasionado del cine y o te gusta ver películas en tus ratos libres quizás quieras aprovechar las ventajas que nos da internet para poder ver películas gratis y online.

Existen diversos sitios web que nos facilitan la tarea de poder ver cine de manera gratuita a través de Internet ya sea de manera online o para descargar. La ventaja de esto es que muchas veces tenemos la oportunidad de ver algunos estrenos antes de que las películas estén disponibles en nuestros países ya que generalmente los sitios son españoles y en ocasiones las películas suelen estrenarse primero en Europa que en América Latina.

Cada vez hay más personas que prefieren ver películas online a través de Internet ya sea porque no tienen tiempo para ir al cine o porque simplemente les resulta más fácil mirar películas gratis desde su computadora en la comodidad de su hogar con todo lo que eso significa.

Sin embargo mirar películas online también requiere de una inversión de tiempo ya que en muchas ocasiones, y teniendo en cuenta la conexión de internet que tengamos, debemos esperar bastante en la precarga de las películas. Ni hablar si uno las quiere descargar, en ese caso se tiene que esperar mucho más porque dependiendo de la calidad de las películas estas pueden pesar desde los 600mb a varios Gigas, lo que implica una inversión de tiempo mayor y por sobre todas las cosas mucha paciencia.

No obstante esto, si estas interesado en ver películas gratis por Internet, te dejo una lista de los mejores sitios web donde se pueden ver películas online, estrenos, series, documentales, etc etc.

  1. Películas21.com: Es una web donde se pueden ver películas online generalmente por Megaupload y también permite la descargas de las mismas.
  2. Dospuntocerovision: También es otro de los sitios que nos permite mirar películas gratis en Megaupload y nos da la posibilidad de descargarlas por el mismo servidor o por fileserve. Particularmente es uno de los sitios que más eh usado.
  3. Verpelículasonline:  Nos da la facilidad de poder ver estrenos, documentales, dibujos animados, etc. todo agrupado en diferentes categorías.
  4. Divixonline: Es quizás uno de los sitios que más películas posea en donde podremos encontrar muchos títulos (algunos de varios años) dandonos la posibilidad también de ver las películas online en Megaupload y en formato Divix
  5. Ver-pelis.net: Tiene uno de los diseños más agradables y facilita la navegación por la página teniendo todo separado por categorías. Por lo general las películas online están en una muy buena calidad y en versión original (veo) subtituladas.

Muy bien, ahora ya tenemos una lista de los mejores sitios en donde podemos ver películas online por internet y no solo es posible verlas las veces que uno quiera sino que además son películas gratis.

Si querés podes dejarme tu lista de sitios preferidos para poder ver películas online, series y estrenos ya sean en español o subtitulada y de seguro las estaré mirando.

2 comentarios:

  1. Genial! me encanto el blog! Al fin un lugar para poder mis pelis!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas paginas, yo sulo usar otra que tambien esta muy bien, es http://www.lagranpelicula.com/
    sin cortes y muy facil de usar
    espero que sea de ayuda
    :)

    ResponderEliminar