Ver las fotos en Facebook de manera normal

Una de las innovaciones, si así la podemos llamar, que ha tenido Facebook es que ha cambiado la manera en la que muestra las fotos o imágenes de nuestros contactos.

Últimamente Facebook nos muestra las fotos de nuestros amigos de una manera singular y parecida a la que podemos encontrar en las foto-galerías; es decir dentro de una ventanita o pop-up de marco negro la que además nos impide guardar las fotos en nuestro propio equipo.

Hay muchas personas que suelen tener como costumbre guardar sus fotos personales en Facebook en vez de tenerlas en su propia pc por una cuestión de seguridad por así decirlo ya que si se nos rompe la maquina poseemos la copia de nuestras fotos en Facebook. Pero qué pasa ahora que no se pueden guardar las fotos desde Facebook como se hacía antes?. Bueno existe una solución para ello y para que Facebook funcione de la manera antigua.

Cómo hacer que Facebook muestre las fotos de la manera antigua


Para que Facebook nos muestre las fotos como lo hacía antes, es decir sin el marco negro ni la ventana, solo debemos hacer dos cosas:

Apretar F5 o el botón de recarga de la página de nuestro navegador... que para el caso es lo mismo.


Simplemente haciendo esto ya lograremos que Facebook nos muestre las imágenes de la manera antigua y tal como estábamos acostumbrados a ver las fotos de nuestros amigos...

2 comentarios: