Vuelve Cristian U o no vuelve?

Los seguidores de Gran Hermano 2011 ya sabrán que el tipo más polémico de la casa se fue por decisión propia, pero según el reglamente, cabe la posibilidad de que Cristian U pueda volver a la casa.

Cristian U

Sorpresiva quizás para mucho fue la decisión de Cristian U de abandonar la casa. Pero quizás lo que más sorprendió es que lo haya hecho.

Sin embargo, este jugador empedernido, decidido a ganar a cualquier costo, en las últimas horas ha tenido un cambio de actitud, y lo que parecía ser en un principio una decisión tomada e intocable de pronto cambió y ahora Cristian está dispuesto a entrar de nuevo a la casa de Gran Hermano.

Todos, absolutamente todos, pensaban en el fondo que Cristian U volvería a entrar a la casa, que en algún momento algo iba a pasar que lo hiciera cambiar de opinión y que las cosas se iban a poner nuevamente interesantes.

Si, es así, aunque uno no lo quiera reconocer, la casa de Gran Hermano sin Cristian U es solo una casa donde un par de niños caprichosos intentan hacer su convivencia lo mas sana y desinteresadamente posible. Monótona, aburrida y hasta por momentos hartante, así a quedado el lugar sin la presencia arrolladora de Cristian.

cristian U

Pero para suerte de los televidentes, y de los mismos creadores de Gran Hermano, existe la posibilidad de que una persona que haya abandonado anteriormente la casa vuelva a ingresar nuevamente a la misma en un caso excepcional y por decisión del publico.

Y qué otra cosa podría ser más excepcional que la ausencia de la única persona que le daba un poco de pimienta al asunto creando amores y odios dentro y fuera de la casa, aunque en el último tiempo, el amor se sintió desde fuera de la misma mucho más que en su interior.

Lo concreto es que hay un millón de posibilidades de que Cristian U pueda regresar a la casa. Si lo vemos desde el punto comercial, vende mucho más un Gran Hermano con Cristian que sin él.

Desde el punto de vista del juego, también podemos decir que es mucho más interesante verlo jugar a Cristian y se imaginan lo que podría hacer Urrizaga dentro de la casa y con la ventaja de saber lo que pasa afuera?

Básicamente como el lo dijo: “Quiero entrar para hacer desastre”.

Y si, no me quiero ni imaginar lo que sería eso, el tipo mofándose desde entrada con la cara de sus compañeros que saboreaban la miel de la victoria, pero seguramente este muchacho de 30 años, que tiene calle, parla, actitud, confianza y dotes actorales, les hará saber que quién ríe último ríe mejor.

Quién decide si Cristian U debe entrar a la casa?

Todo da a entender de que si Cristian U entra nuevamente a la casa, sería a través del voto telefónico y sería “la gente” la que decidirá al fin si Cristian U vuelve o no vuelve a la casa de Gran Hermano.

De ser así, y según algunas encuestas como por ejemplo la que se realizó en Granhermano2011.org, Cristian U gana por el 70% de los votos de la gente seguido por Rocío.

El mismo Cristian dijo que si entraba le gustaría entrar con Rocío lo que da a pensar que de afuera, se valora y se respeta mucho lo que dice este típico chanta argentino que puede gustarte o no, pero que es efectivo en lo que se propone no puede quedarte ninguna duda.

Vos que opinas? Debe volver o no Cristian U a la casa de Gran Hermano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario