El estado salud de Robert Kubica

Robert Kubica sufrió un grave accidente en las últimas horas razón por la cual debió ser internado en grave estado de salud y corría riesgo de perder una de sus manos según algunas noticias que llegaban desde Italia. En estos momentos está siendo operado y los médicos están haciendo lo posible por salvarle su mano derecha.


Robert Kubica ha entrado a quirófano hace unas horas y está siendo intervenido para reparar los daños sufridos tras el accidente que tuvo en Italia donde participaba en una competencia de Rally.

El piloto polaco de 26 años se encuentra en un estado de coma inducido y aunque en un principio se corría el rumor de que podría perder una de sus manos, las últimas noticias dicen que esto podría evitarse y que los médicos en estos momentos están haciendo todo lo posible por recomponer su brazo derecho.

Por lo pronto el equipo Lotus Renault ha anunciado que el piloto brasileño Bruno Senna será quien lo reemplaze en el inicio de la temporada 2011 de la Formula 1.

Actualizado:

Finalmente Robert Kubica fue opeado satisfactoriamente y se repone de sus heridas. Los médicos pudieron salvarle el brazo, pero aún tienen que observar como evoluciona con el paso del tiempo debido a que tuvieron que hacerle una resconstrucción practicamente total.

El piloto se perderá todo el año y no estará presente al menos en esta temporada en la F1.

Mirá el vídeo del accidente de Robert Kubica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario