Qué va a pasar con Gran Hermano

La esencia del programa se fue al diablo. Esa es la verdad. Desde un primer momento, el chiste, lo sabroso, e intrigante de Gran Hermano era ver como reaccionaban los participantes al AISLAMIENTO TOTAL del mundo exterior. Sin embargo el rating hizo que aquello de mantener aislados a los concursantes quede en el pasado.

Todo empezó con los gritos desde afuera de la casa, algo que al parecer a los participantes les jugo una mala pasada, tanto para los que se veían perjudicados con los gritos como los que se favorecían de los mismos.

Aquellos gritos que llegaban de voces desconocidas para los participantes pero con el paso del tiempo familiares para los televidentes, es decir parecía que siempre eran las mismas personas, fue la primera piedra que rompió el aislamiento de los participantes con lo que pasaba afuera.

Luego, la gota que colmó el vaso, fue la inclusión nuevamente de 4 de os concursantes que habían sido previamente eliminados del juego, salvo Cristian U que había decidido irse por decisión propia.

En síntesis, pareciera que lo que le molestó a los integrantes de la casa de Gran Hermano, no era el hecho de que estos entraran, sino que tuvieron la posibilidad de estar un tiempo afuera y volver a entrar...

De todos modos quedó bien en claro la preferencia que tienen tanto por el público y por toda la producción de Gran Hermano por Cristian U. Y eso, fue algo que también repercutió en la casa.

La primera en irse fue Jesica, argumentando que no podía estar un segundo más sin ver a su hijo, pero por esas casualidades que tiene la vida, las ganas de ver a su hijo explotaron cuando vio que Cristian U ingresaba nuevamente a la casa.

Solange quiso seguir los pasos de Jesica y a Loreley, se le notó en la cara que se dio cuenta que perdió el juego al momento de verlo entrar a Cristian U, pero sin embargo  aún continúan en la casa.

Ante la postura y el pedido de los integrantes de la casa, aquél aislamiento que mantenía el juego y lo que quizás era lo más atractivo del mismo, se rompió y los participantes pudieron recibir visitas de los familiares, quienes podían contarle absolutamente todo lo que pasó, lo que vieron y lo que ven que puede llegar a pasar.

Ahora la pregunta es: Como sigue el juego si todos ya saben a que juega el otro?
 
Es como jugar contra alguien al quien ya sabemos que carta tiene, cuando las cartas están sobre la mesa uno solo juega por jugar.

Cual será la estrategia de cada uno, como continuará el programa... seguirán rompiendo reglas para acomodarlas a como la gente las quiera?

Por que la verdad es que si Cristian U no entraba a la casa, esta, iba a quedar totalmente monótona y falta de emoción, con un grupo único y en completa armonía hasta que se acercaran los momentos decisivos... pero como para eso falta mucho, lo mejor fue darle a la gente lo que quería.

Al Cesar lo que es del Cesar y así fue. La gente quería que Cristian U entrase a la casa y finalmente eso es lo que paso.

Ahora la mayoría de las personas están cansándose de Tamara y Loreley... quienes serán los próximos en salir de la casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario