El pilóto Robert Kubica sufrió grave accidente

El piloto polaco Robert Kubica de la escudería Lotus Reanult de fórmula 1 sufrió un grave accidente en una carrera de Rally en Genova Italia luego de perder el control de su auto y estrellarse contra el muro de una iglesia. Su estado de salud es grave.


Robert Kubica chocó prácticamente de frente contra el muro de una iglesia luego de que perdiera el control de su auto Skoda Fabia en una prueba de Rally en Italia. El piloto polaco tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de haber quedado atrapado en el auto.

Sufre politraumatismos pero está consciente

Según los medios de comunicación italianos, Kubica, de 26 años, se encuentra consciente aunque presenta "politraumatismos" y "podría perder una mano".

La escudería  Lotus Renault dará un comunicado oficial en las próximas horas en donde se sabrá cual es el verdadero estado del piloto y cuales son los riesgos reales que sufren tanto su pierna como su mano la que parece ser la más comprometida.

Así quedó el auto de Robert Kubica.

Mirá el vídeo del accidente de Robert Kubica.

2 comentarios:

  1. lo lamento mucho!!!un gran hombre y mejor piloto,que Dios loa ayude mucho en este momento dificil que esta pasando!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido es una persona querida por muchos y como decis, un excelente piloto. Esperemos que sea rápida su recuperación y que el próximo año este de nuevo en condiciones de volver a lo que más le gusta

    ResponderEliminar