Encuentra al gato (juego de imágenes 2)

Segunda entrega de “encontrar un gato en la foto”. Les traigo más imágenes con gatitos camuflados esperando ser hallados por ustedes.

Si bien no es muy difícil encontrar los gatos en las imágenes requiere al menos de un poco de atención extra.
Felicitaciones a todos aquellos que anteriormente pudieron encontrar el gato escondido. Acá la segunda entrega, y ya saben si los encuentran no digan dónde están para no ayudar a los tramposos Risa-

Puede complicarse un poco con la penúltima foto pero si le ponen un poco más de esfuerzo seguramente van a poder hallarlo

De todos modos como saben si no logran encontrarlos siempre pueden dejar algún comentario como para poder ayudarlos.

Dónde está el gatito?

hallar el catito

Escondido entre la gente?

find the cat

Dónde está el gato en esta foto?

dónde está el gatito

Acá hay gato encerrado

foto de gatito

Y el gato dónde está?

where is the cat



Particularmente a mi en éstas últimas dos imágenes se me complicó un poco hallar el gato, pero no demasiado, solo es cuestión de buscar bien. Ya saben que para agrandar la foto y buscar mejor el gato solo deben de hacer clic en la imagen y si esto no es suficiente agrándenla desde el navegador.

Próximamente más fotos de "encuentra al gato".

22 comentarios:

  1. OMG!!! en la ultima no encontre el gato pero vi una cabeza huamana enterrada!!! que macabroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj... bueno cambiemos el nombre del juego, encuentre las cabezas humanas escondidas :D... por cierto, yo no había visto la cabeza humana en el último que indicas, pero si me pareció haber visto un cuerpo humano en la anterior :S... creo que alguien nos está queriendo manda mensajes subliminales :D

      Eliminar
    2. diganme donde esta xfa???

      Eliminar
    3. La ultima foto el gato está en el parachoques pero quiero saber donde esta la cabeza humana que dice Lilia, es que ya me esta doliendo la cabeza.....<3

      Eliminar
  2. Cambié la 5ta imagen por que la verdad que yo al gato no lo encontré y como dice Liliana... había algo que parecía una cara, no se si photoshopeada o producto de las sombras del paisaje. En la nueva del auto si hay gato.

    ResponderEliminar
  3. unaa pistaa en la penultima foto,, no lo encuentro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta acurrucado en lo que sería una silla con respaldo alto de cuero.

      Eliminar
  4. ustedes lo q son es una manada de locos jajajaja...
    Porque Puros GAtos.. metan un perro.. ¬¬
    esta paja me da dolor de cabeza o.O!

    ResponderEliminar
  5. donde esta el gato en la penultima

    ResponderEliminar
  6. y donde esta la cara enterrada?

    ResponderEliminar
  7. el primero lo encontre :D costo pero si

    ResponderEliminar
  8. que alguien me ayude porfavor en la de la playa, la segunda... la primera y tercera ya las encontre JLJansser

    ResponderEliminar
  9. mog encontre el ultmo

    ResponderEliminar
  10. alguien me puede decir donde está la silla con respaldo alto de cuero???? y candela??? y la moto???

    ResponderEliminar
  11. que alguien me ayude en la penúltima por favor esta muy difícil... esta muy difícil o de tanto buscar gato ya no lo veo... o el gato es color basura xDDD y donde esta el cadáver y las caras feas? jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. ayuda por favor! no encuentro ningun gato!!! estoy loca? o que? ayudenmeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. pongan donde mierda esta el gato al pie de cada foto xq te deja mal sino lo encontras.te desespera.voy a empesar a asecinar gatos de bronca

    ResponderEliminar
  14. GATO EN LA 1º EN EL MEDIO DE LA FOTO CASI ES AMARILLITO Y BLANCO

    GATO EN LA 2º BUSCANDO AL DE GORRA BLANCA AL PIE DE LA FOTO SUBIS UN POQUITO HASTA DONDE ESTA LA SEÑORA DE GORRO BLANCO Y EN SUS CODOS SE ENCUENTRE EL GATO ES GRISESITO

    GATO EN LA 3ºEN LO ALTO DEL PILAR DE PIEDRAS A LA DERECHA CASI AL BORDE

    GATO EN LA 5º EN LA PARRILLA DEL AUTO AL COSTADO DE LA PATENTE !


    y LA 4 AUN NO LA ENCONTRE SI ME DICEN GRACIAS , TAMPOCO ENCONTRE LAS CARA Y CUERPO OCULTO :O

    ResponderEliminar