Entrada número 600

Escribir 600 entradas, no es nada fácil, pero seamos realistas, tampoco es difícil. De todas formas llegar a las 600 entradas en un blog tiene más que nada un significado especial para quien lo escribe; en este caso yo.

La idea era festejar las 500 entradas, pero cuando me vino a la mente hacerlo me di cuenta de que ya iba por la entrada número 530... es decir, mejor espero hasta la 600.

Si bien ignoro la cantidad de gente que me lee, porque no llevo estadísticas de subscriptores ni nada de eso, imagino que alguno debe haber por ahí. Seamos sinceros, no tengo demasiado atractivo personal en este blog como para generar seguidores, pero si lo hay bienvenido sea.

Bueno, no voy a extenderme demasiado con esto, simplemente agradecer a aquellos que me leen día a día si es que existen, y a todos aquellos que ingresan al sitio por primera vez.