Navegando un poco en Internet me encontré con una noticia más que curiosa a la que hacía referencia el diario La Voz , en donde habla de un hombre que tiene 26 años y aparenta ser un bebé de 2 años de edad.
Si, aunque parezca increíble pareciera ser verdad. Este hombre proveniente de la India se dice que padece de una extraña enfermedad que hace que luzca como un nene de 2 años a pesar de que realmente tenga 26
según dice la noticia el hombre de nombre “Jerly Lyngdoh” vive en el norte de la India, nació en 1983 pero a los dos años de edad su cuerpo dejó de crecer quedando el atrapado “literalmente” en el cuerpo de aquél niño.
"Sus facciones y medidas son realmente excepcionales, y lo único que tiene de adulto es su dentadura (porque tiene todos los dientes). Es una genuina rareza pero sorprende escucharlo hablar", dice el pediatra J. Ryndong, quien estudia el caso junto a otro equipo de médicos.
Los especialistas piensan que la extraña degeneración se debe a una minúscula emisión de hormonas de crecimiento desde la glándula pituitaria. "Es lo opuesto a la progeria (vejez prematura) y tenemos suficientes razones para afirmar que Jerly es extrañísimo", explica Ryndong.