Cómo crear un post original



Crear un post original es una tarea muy difícil pero no imposible, para hacerlo te voy a dejar una serie de consejos que seguramente te pueden ayudar a la creación de un post original, y que los lectores logren captar esa originalidad que tenemos atrapada en nosotros pero que no sabemos como sacarla a la luz.

Lo primero que tenés qué hacer es lo siguiente:




  • No seguir ninguno de mis consejos.
  • Tampoco seguir los consejos de los demás.
  • No buscar referencias sino crearlas.


Lo lindo de Internet es que cualquiera puede opinar y aconsejarnos a ser maravillosos escritores, y por sobre todas las cosas unos hermosos clones  de otras personas.

Qué es lo que hace original a alguien? justamente que se diferencie del resto, entonces, si queremos ser originales, por qué nos copiamos de los demás?.

Alguno puede decir: "Si, pero yo sigo los consejos de José Pérez porque es un groso y sabe mucho del tema y siempre nos dice cosas que nos pueden ayudar."; perfecto, pero a veces no te dicen cosas para ayudarte a vos, sino para ayudarse a si mismo.


Cómo es esto?...fácil. Por ejemplo, si yo soy una persona exitosa, original y lo hice gracias a una serie de cosas, crees que te diría a vos cómo podes hacer para convertirte en un top y así hacerme sobra en un futuro? Qué harías vos si tenés la clave del éxito?. Se lo dirías a todo el mundo?


Esta bien, hay personas copadas que por ahí te dan algún que otro consejito que te puede llegar a servir para algo, pero seguro que no te sirve para lo que realmente querés. Además, por más que existiera una persona lo suficientemente loca como para decirle al mundo cómo hacer oro con barro, puede que lo que le resultó a él a vos te produzca el efecto contrario, el barro de su casa, es de "su" casa, no la tuya, puede que no sea la clave el cómo sino el por qué.

Querés saber cómo hacer un post original? inventalo vos mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario