Angelina Jolie sigue siendo noticia

No sé que está pasando con Angelina Jolie que últimamente está apareciendo en todos lados, me hace acordar a Britney Spears que luego de un tiempo de ausencia (obligada) apareció de un día para otro dando que hablar.

Hace unos días comentaba sobre las fotos que salieron en subasta de Angelina cuando tenía 15 años. Ahora también hay fotos de la actriz en donde dicen que simula tener sexo con un caballo, aunque bueno, uno puede tomarlo de diferente manera dependiendo de la cantidad de feromonas que se esté cultivando. Puede interpretarse que Angelina está queriendo calentar al caballo o simplemente puede verlo como una fotografía artística.


Todo este revuelo se suma a su reciente contrato para filmar una nueva película con Johnny Deep y además con su deseo de ser la bruja malvada de Tim Burton. Como si fuera poco, hace unos días uno de sus ex-guarda espaldas salió a decir que Angelina Jolie es una loca psicópata que se ríe de sus hijos cuando estos lloran.

En fin, como si con todo esto no le alcanzara para estar en boca de todos, ahora una revista británica asegura que Angelina Jolie está embarazada... fundamento?. Si...
tiene nauseas y no quiere beber alcohol y está muy cansada entre otras cosas. Por cierto, también se dice que no tiene vida de pareja con su marido Brad Pitt, así que seguramente o lo engaña o está embarazada del viento... o quizás haya sido el ex-guardaespaldas no? por eso, quizás despechado, ha salido a realizar las declaraciones anteriormente citadas.

Sea como sea, esta bueno hablar de Agelina, o sea, está buena ella, pero ya aflojen un poco que uno no termina de asimilar una cosa que ya te inventan otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario