Chatear con un robot en el MSN

La tecnología avanza a pasos agigantados y no es joda!. Ahora se puede chatear con robots en el msn!, bueno en realidad desde hace un tiempo que se puede, pero aquellos los tenia que descargar uno, ahora se te agregan solitos.

Ante el creciente avance de las redes sociales uno puede encontrar direcciones de email en cualquier lado para enviar spam, y también, como en este caso , para hacer que nuestros robots spamers chateen con una persona sin que esta se de cuenta.

Hace un tiempo me había llegado las solicitud de contacto de una dirección de mail que no conocía, supongamos que era erika08010@hotmail.com, por curiosidad la agregué para saber quién era, así fue que un par de veces la vi conectada pero como no me hablaba yo tampoco le hablaba (soy de esos que se conectan al pedo). Pero luego de unos días la tal Erika me habló y me dijo: “Hi… what do you doing?”.

Como yo lo único que se decir en ingles es “Very Good, I have a pencil, Hello, I play pianno” me limité a decirle “Hello” y esta me seguía contestando y preguntando cosas. Obviamente no tenía ni la más mínima de las ganas de traducir lo que me decía así que solo le ponía “Ajam… ok, yes!” y pensaba por dentro quien carajo era. Hasta que en un momento me mandó un link para que entrara, y como curioso que soy… entré. Se trataba de una página de Cams de chicas Hot.

Fue entonces cuando me di cuenta que esta tal Erika era una de esas chicas que cobran por ponerse en bolas. Así que como no tengo tarjeta de crédito no le hablé más.

Así lo mismo un par de días, ella me hablaba, yo le contestaba cualquier cosa y luego me mandaba nuevamente el link. Luego me di cuenta de que por más que le pusiera lo que le pusiera ella seguía la conversación de una manera fluida, casi como si fuera grabada, entonces fue cuando me di cuenta que no estaba chateando con una chica que cobraba por desnudarse sino con un simple robot.

Lo curioso de esto es que, una vez que agregas a uno, se te intentan agregar varios más, y siempre con la misma metodología. Aunque lo más gracioso es que un amigo te cuente que tiene un contacto que le habla en inglés y que quiere que la vea desnuda… obviamente lo gracioso es no decirle que se trata de un robot. Así que ya saben, no tengan relaciones con robots.

1 comentario:

  1. A mi me paso jejeje, y como gil traducia lo que desia.. hasta que me arte y le empese a hablar en frances, y en un momento no contesto mas y lo borre jeje

    ResponderEliminar