Qué hacer si se viene el fin del mundo

Se viene el fin del mundo: qué  hacemos? (alguno tendrá la respuesta) pero hay personas que tienen otro tipo de ideas y nos plantean una solución diferente. Vendernos refugios anti-apocalípticos.

Una empresa norteamericana a puesto en venta mediante Internet, unos hermosos "bunkers" anti -atómicos en donde nos podremos refugiar cuando llegue el fin del mundo, los que (en teoría) soportarían casi cualquier desastre natural, bíblico o fantástico. 

"No podemos predecir el futuro, pero podemos prepararnos para él", afirma en su sitio internet el grupo Vivos (www.terravivos.com), que propone la venta de 4.000 lugares en 20 refugios anti-atómicos de 200 lugares cada uno, repartidos por todo el territorio estadounidense.

El costo de uno de estos lugares es de 50.000 dólares. Los niños pagan la mitad y los animales de compañía pueden acceder gratis.

"Un día cualquiera, algo nos empujará a querer ir a un refugio", aseguró a la AFP el director de la sociedad, Robert Vicino, que asegura que no está incitando al miedo: "Solo proponemos una solución", se defiende.
En la página de inicio del sitio, hay una cuenta regresiva. Es el tiempo que falta para el fin del mundo, fijado el 21 de diciembre de 2012 según lecturas del calendario Maya y de Nostradamus.

Joder se viene el fin del mundo... hay que empezar a juntar plata para irnos a vivir como topos.

2 comentarios:

  1. "Joder se viene el fin del mundo... hay que empezar a juntar plata para irnos a vivir como topos. " esa ultima frase me causo gracia ^^.

    ResponderEliminar
  2. Es qu eme pareció una joda... pero es verdad.

    ResponderEliminar