Larissa Riquelme va a mostrar todo

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, está dispuesta a mostrar todo aparentemente en su próxima producción fotográfica que se estipula puede ser Play Boy, en donde se la verá además en 3D.

Qué me contás de la guaraní?. Se viene y sigue con todo Larissa quien dijo que a la parte de arriba ya la conocen ahora se viene la parte de abajo.

larissa riquelme

"La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo", declaró.

Las imágenes que se darán a conocer en la siguiente edición de una famosa revista "saldrían en 3D", aseguró el jefe de prensa.

Larissa Riquelme mostrará sus curvas en 3D. Para el infarto.La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien saltó a la fama en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 aseguró que en la nueva producción de fotos que hizo para Playboy se animó a mostrar más que en las sesiones que protagonizó anteriormente.

"La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Genial va a estar, hay mucha expectativa. Tengo muchas ganas de hacer las fotos", declaró la "Novia del Mundial" al diario Popular de Paraguay.

Larissa también habló sobre su arribo a tierras albicelestes, dado que recibió una propuesta para participar en ShowMatch: "No cerramos, pero siguen las conversaciones, seguramente estaré en el 2011 porque el Bailando por un sueño de ahora ya se está terminando, seguimos hablando con los productores de Marcelo Tinelli".

Por otra parte el jefe de redacción de la edición brasileña de Playboy, Edson Aran, adelantó que las fotos que le hicieron a Larissa Riquelme "podrían salir en 3D".

No hay comentarios:

Publicar un comentario