Pettinato le ganó a Jelinek

Roberto Pettinato le ganó el juicio que le había iniciado Karina Jelinek al conductor del programa “Duro de Domar” por calumnias e injurias.

Karina Jelinek

Todo comenzó durante la emisión del programa que conducía Roberto Pettinato por canal 13 y en que fue invitada la modelo argentina quien se sintió ofendida por algunas de las preguntas que realizó el ex integrante de SUMO.

Por dicho motivo, Karina Jelinek le inició acciones legales a Pettinato, y luego de varias idas y vueltas finalmente la justicia se decidió a favor del conductor. Jelinek habría pedido una fuerte suma de dinero a Pettinato como resarcimiento tras haberse sentido injuriada por el mismo durante el programa; pero se conoció que el conductor no tienen responsabilidad sobre las cosas que le escribe la producción y ahora Karina atacará a PPT (Pensado para televisión), la productora encargada del programa. Parece ser que Karina quiere dinero a toda costa.

Para recordar un poco el por qué del enojo de Karina Jelinek acá les dejo un vídeo sobre lo que pasó aquella vez que la modelo fue invitada al programa de Pettinato.

Karina Jelinek en Duro de Domar

Lo que según se argumenta en este vídeo es que lo que realmente le molestó a Jelinek es que se haya revelado su segundo nombre: “Olga”.

Y si hablamos de mala leche podemos citar también a el diario “La Nación”, que en su edición del día de hoy hace referencia a la noticia con el siguiente título: “Absuelven a Pettinato en el juicio que le inició Karina "Olga" Jelinek”.

Pero para no ser menos que el diario voy a dejar en la eternidad algunas de las frases celebres de “La Jelinek” en el siguiente vídeo.

Y de Yapa, un fragmento de una entrevista realizada por Jorge Guinzburg y comentada por los integrantes de CQC en donde llegan a una importante conclusión sobre Karina.

Cada quien saque sus propias conclusiones… lo dejo a su criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario