Riquelme vuelve a la selección

Vuelven los lentos! diría un amigo mío refiriéndose al regreso de Román Riquelme al seleccionado argentino.

Aunque parezca medio raro esto de que un jugador que aún no ha disputado un encuentro en el torneo local y que viene de una lesión pueda estar convocado para jugar un partido con la Selección Argentina, hay quienes dirán: “pero es Román!”, y en parte tienen razón. Es Román.

Uno también podría pensar que, si Maradona lo llevo al mundial a Garcé y convocó previamente a Ortega y Fuertes para diferentes partidos amistoso por qué no puede Román estar vistiendo la celeste y blanca nuevamente. Pues bueno, parece ser que finalmente Riquelme tendrá su chance de volver a jugar en la selección Argentina.

Al leer la noticia de la posible convocatoria de Riquelme para jugar un partido con el seleccionado nacional, no puedo dejar de hacer una observación sobre unas líneas de lo que ha publicado Infobae.

“Aunque todavía ese partido no tiene una fecha fija, Sergio Batista ya tiene en mente contar con el enganche xeneize, que todavía se está recuperando de una lesión. Hay más jugadores cerca de la vuelta

Me pregunto al leer lo de arriba. Cómo carajo hacen los periodistas para leer las mentes de los DT ??? Acaso en Comunicación Social también se enseña esoterismo?

Como sea, según los periodistas Juan Román RIquleme vuelve a la selección para disputar un partido amistoso con Brasil.

Vos qué opinas? Vuelve, no vuelve, tiene que volver o tiene que mantenerse alejado de la selección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario