La nueva integrante de Dr House

La séptima temporada de Dr House vendrá con algunos cambios y novedades, una de ellas es la incorporación de Amber Tamblyn, quien interpretará a una joven doctora que tendrá mucha participación, y la ausencia de Trece quien se había tomado una licencia.
Amber-Tamblyn
La cadena Fox confirmó la incorporación de Amber Tamblyn para interpretar a la nueva integrante del equipo, una brillante y competitiva estudiante de medicina. La misma se encontrará en formación y sin credencial para ejercer, pero tendrá su oportunidad de pertenecer al equipo y principalmente vivirá cuestionando la ética y moral de Dr House en cuanto a sus prácticas poco ortodoxas.
Se dice que tendrá gran participación en los primeros capítulos de la séptima temporada de Dr House debido a su incorporación y se prevé que puede estar durante un tiempo prolongado en la misma.
Tamblyn, a pesar de ser una actriz joven –tiene 27 años-, ya participó en el 2001 de otra se las series famosas de la cadena “Buffy la caza vampiros”.
La serie apunta para esta nueva temporada, a seguir el hilo de la sexta en donde se hace más referencia a lo personal de cada uno de los personajes y no tanto a los casos médicos. El fuerte de la misma será la relación de House con la doctora Cuddy, y las situaciones entre estos tendrán gran protagonismo en cada uno de los capítulos.
Es más, se cree que los primeros dos capítulos estarán basados principalmente en House y Cuddy, donde habrá diferentes salidas juntos y situaciones especiales que los acercarán cada vez más, pero no obstante esto, Cuddy siempre deberá de cumplir su roll de Jefa de House y seguirán en el constante “tire y afloje”.
También vuelve Cameroon, aunque no por mucho tiempo ya que ha firmado un contrato por un par de capítulos.
La séptima temporada de Dr House arrancará el lunes 20 de septiembre.
Visto en: Tvla

Nota de Interes:

Mirar todos los capítulos de Dr House online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario