Descarga el nuevo Messenger 2010

Ya está disponible para descargar el nuevo Messenger (MSN) 2010 en Argentina con nuevas características y adaptaciones a las redes sociales.
Ya podemos descargara la nueva versión del MSN 2010 que viene con nuevas características como la posibilidad de poder actualizar nuestros estados y ver las actualizaciones de nuestros amigos en Facebook por ejemplo.
Pero no solo el Messenger se actualiza, sino que también la galería fotográfica y el Windows Live Writer que ahora viene con una interface más parecida al Office 2010.
WIndows Live Writer 2010
Windows Live Essentials Beta incluye programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs y mucho más. Consíguelos todos en una sola descarga y saca el máximo provecho a Windows.
Windows Live Essentials Beta requiere Windows 7 o Windows Vista. Obtén más información sobre cómo actualizar a partir de Windows XP. Incluye versiones beta de Messenger, Galería fotográfica, Mail, Movie Maker, Writer, Protección infantil y Sync, además de la Barra de Bing y Messenger Companion. También conseguirás Microsoft Office Outlook Connector Pack y Microsoft Silverlight.
Dónde descargar la nueva versión del Messenger 2010?
Desde este link: http://explore.live.com/windows-live-essentials-beta (Para Windows 7 y vista)

No me puedo conectar al MSN me dice que el servidor no está disponible (error 8100043b) qué hago?
Ese error se debe a que el nombre del equipo posee caracteres especiales como pueden ser signos de expresión o tildes (acentos).
Para ello se debe hacer lo siguiente (funciona también en Windows 7)
.Ir a Inicio luego Ejecutar y allí abrir el editor de registro de Windows escribiendo el siguiente comando “regedit” (sin comillas)
regedit

Luego de esto presionamos aceptar y se nos abrirá el editor de registros.
En el mismo navegamos hasta dar con la siguiente clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger
Hacemos click en ella y a la derecha se nos abrirá una ventanita en donde se encuentran todas las claves de dicho registro. Allí tenemos que buscar lo siguiente:
MachineName
Y simplemente la editamos para quitarle los caracteres especiales o podemos también borrarla haciendo click derecho “Eliminar”.
IMPORTANTE: hacer siempre una copia de seguridad del registro por si borramos algo accidentalmente.
Luego de esto ya podremos conectarnos y usar la nueva versión del MSN con sus características.
Cualquier duda que tengan dejen un comentario y veré si puedo ayudarles.

2 comentarios:

  1. GRACIAS, EN VERDAD FUNCIONO... :D (Y)

    vaa. luis

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya servido Luis... gracias por tu visita

    ResponderEliminar