La Barbie Mexicana

Siguiendo con la línea de las muñecas de carne y hueso y luego del furor que ocasionó Dakota Rose, ahora apareció la Barbie mexicana.

Kota Koti fue la primera que ha tenido gran difusión en Internet en esta especie de moda de chicas con similitudes a muñecas reales. Si bien se ha hablado mucho sobre Dakota y hay varias chicas que mediante técnicas diferentes tratan de parecer a muñequitas o personajes de animé, hasta el momento no había aparecido alguna de nuestro continente. Sin embargo en los últimos días ha aparecido una chica a la cual se la ha bautizado como la Barbie de México.

Fotos de la Barbie mexicana

barbie mexicanabarbie mexico  barbie mexicana 2

Si bien en la última foto parece más una “muñeca para adultos” que una Barbie real, esta chica de nombre Shaiin Dayween, que se dice tiene 17 años, su apariencia es mucho más real que la conocida Kota Koti y mucho menos impresionante que Valeria Lukyanova quien parece luego de sus operaciones una auténtica muñeca de cera.

Puede ser o no de tu agrado esta nueva Barbie Latina, pero lo cierto es que cada vez aparecen nuevas chicas que se adaptan, o mejor dicho reforman, su cuerpo para parecerse a una auténtica muñeca de carne y hueso.

Cual es tu opinión acerca de la barbie de México?

4 comentarios:

  1. Para empezar, ni parece muñeca, ni parece mexicana y con ese nombre que tiene mucho menos

    ResponderEliminar
  2. PS COINCIDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA... NO PARECE MUÑECA Y MAS BIEN SE VE COMO UNA PERSONA CUALQUIERA QUE SOLO IMPROVISO SUS FOTOS

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=503821019645858&set=a.402700453091249.103158.134887489872548&type=1&theater mirala.

    ResponderEliminar
  4. en persona tiene cara de caballo y esta super morena y el pelo ufff super maltratado
    estan muy retocadas sus fotos

    ResponderEliminar