Adelanto Dragon Ball 2013 la película de Akira Toriyama

La nueva película de Dragon Ball de Akira Toriyama que se estrenará en Marzo del 2013 ya tiene su trailer oficial y te lo presento si todavía no la viste.


Dragon Ball 2013


Dragon Ball 2013 de qué trata?

Se trata de la decimocuarta película de Dragon Ball animada, no como el invento que hicieron en Hollywood que tantas críticas ha traído y que desilusionó a fanáticos y público en general y que a su vez había generado tanta expectativa.

Toriyama creó el manga en diciembre de 1984. Participó en su adaptación a animé en las series Dragon Ball y Dragon Ball Z. Se retiró a partir de Dragon Ball GT y las películas de ese período. Por eso, el que el creador regrese para este nuevo proyecto después de tanto tiempo es razón de gozo entre millones de otakus (fans del género).

Trailer oficial de Dragon Ball 2013 (la película animada)



Si quieres enterarte más sobre la película número 14 de Dragon Ball, podés hacerlo ingresando al sitio oficial de Dragon Ball 2013.

La fecha de lanzamiento de la película está pautada para el 30 de marzo del 2013

4 comentarios:

  1. neta que la pelicula de dragon ball sera todo un exito y aparte de eso que toriyama va a ser otra nueva serie de dragon ball eliminando dragon ball gt donde crearan el super sayayin 4 en nueva forma y otra tranformacion fACE 5 y nueva fusion orale y aparte de eso regresa broli con otra fusion que chido

    ResponderEliminar
  2. Espero que la película de dragon ball 2013 sea una de las mejores. Estoy muy ansiosa y ya quiero verla

    ResponderEliminar
  3. Falta una pelicula en la que goku conozca a su padre, no sera esta pelicula pero podrian hacer una.

    ResponderEliminar
  4. no sabes que su papá muere jilaso desactualizado

    ResponderEliminar