La nueva camiseta de Boca para enfrentar a River

El próximo 25 de enero Boca Juniors se enfrentará a River en el súper clásico de verano y ya se supo que usará una nueva camiseta a rayas verticales en blanco y negro.

Bueno, no se trata de una nueva camiseta, sino que es la misma que utilizó por primera vez en su historia y que además fue presentada para los 100 años del club. De esta manera Boca esta dejando un claro mensaje de que no se tratará de un partido más el enfrentar a River en el Chaco, sino que se trata de un evento especial y por eso se viste diferente.

La empresa Nike confeccionó el modelo que emula a aquél que utilizara boca en sus comienzos. Esta nueva camiseta que usará en un principio en uno de los partidos frente a River no tienen nada que ver con el Boca actual, pero si con la historia del club. Acá te dejo una foto de la nueva vestimenta del xeneize para el veranito.


No se por qué se me hace que Marcelo Araujo ya se compró varias para combinar con sus corbatas :D

Foto robada de Infobae.

3 comentarios:

  1. mira que bosteros¡¡traicionaron a los colores jajaja parece la camiseta de libertad de paraguay jajaja cierto que son mitad paraguayo y mitad bolivianos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. CHUPALA VOS SEGURO SOS RE RIBER USTEDES TIENEN FILIALES DE BOLIVIA LA MENTIRA SE ACABO GALLINA Y PREPARA LA COLA PARA EL 25 PORQUE VAN A CORRER COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar