Caniche toy rata. La salada y la historia de la rata brasilera

Hace más o menos un mes atrás una amiga me contó sobre aquello de que están vendiendo ratas como si fueran caniches. Supuestamente,  en la feria de La Salada, venden una especie de Rata brasilera, como si
fueran cachorros de Caniche Toy.

Mi amiga me contó que una amiga de una amiga, de una amiga, le había contado que en la feria La Salada, había comprado unos cachorros de Caniche Toy a muy bajo precio. Qué en un principio, la persona en cuestión, no sospechaba nada, pero que al poco tiempo, notó que el animal empezaba a treparse a la mesa y que una noche la encontró arriba de la heladera. Luego de esta actitud tan rara, decidió llevar al perro al veterinario para ver si tenía algo raro, y allí le informaron que en realidad, no se trataba de un perro sino de una rata.

Según mi amiga, la amiga de la amiga, de la amiga, luego de constatar esto, entro en un ataque de pánico y tuvo que ser internada.

La leyenda del Caniche Toy Rata.

caniche toy rata brasilera
caniche toy la salada

Me llamó la atención luego de investigar un poco sobre el tema, como a todos los supuestos compradores, que resulta ser que también son amigos de amigos de amigos, coinciden más o menos en la misma sentencia. Es decir, el perro rata que en un principio era muy chiquito, y que cuando fue creciendo se trepaba por todos lados.

Nadie conoce a los compradores. Todos resultan ser amigos de compañeros de trabajo, o amigos de amigos que en realidad nadie conoce, pero que sin embargo, creen que existen.

Todos los testimonios coinciden en que un veterinario fue el que les dijo que se trataba de una rata. Todos supuestamente fueron engañados, y a todos les dijeron que se trataba de una rata brasileña.

Caniche Toy Rata en La Salada: 400 pesos. Ser boludo no tiene precio.


Si me piden una opinión... para mi todo es un verso. Dado a que no hay ninguna prueba real de que esto sea cierto. Todos los testimonios se basan en rumores, y las fotografías que circulan en Internet sobre los supuestos Caniche Toy Rata, no son más que marmotas blancas y urones blancos.

Desde mi punto de vista, todo aquél que sea lo suficientemente boludo para no distinguir una rata de un perro, merece ser engañado.

De todos modos, como dije, esto no deja de ser más que un atrapa bobos aprovechándose que la gente cree cualquier huevo en Internet.

13 comentarios:

  1. PERO SI ESO ES UN HURÓN xDDDDDD enserio, más inocentes y os creéis que papá noel existe jajaja

    ResponderEliminar
  2. Son leyendas urbanas! De hecho, recién me entero y comencé a buscar fotos, es imposible que se confundan!!!!

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD A UNA AMIGA LE PÁSO,SE DIO CUENTAS DESPUES DE VARIAS HORAS,CUANDO AL BICHO SE LE PASO EL EFECTO DE LO Q LE DIERON PARA Q ESTE SEDADO,Y EMPEZO A CAMINAR POR LAS PAREDES Y TECHO.HORROOOR,TIENE UN NENE DE 3 AÑOS Q LO TUVO A UPA TODO EL TIEMPO.I M P U N I D A D .

    ResponderEliminar
  4. siempre la paso a una amiga, nadie ni ningun veterinario le llevaron una rata, no crean estas mentiras, mito hurbano para burlarse de los boludos

    ResponderEliminar
  5. Conozco a un flaco que compro uno vacacionando... lo llevo a su casa con sus otros 2 perros... luego de unos días entro y estaban sus 2 perros destripados en el piso.

    Yo no se como no se pudo dar cuenta de que no era un caniche... en muchísimos aspectos difieren...uno de ellos es el hocico y el largo del cuerpo.... pufff se me ocurren muchas comparaciones mas... pero bue..


    La ignorancia mata al hombre......pero bue

    ResponderEliminar
  6. TODOS SON UNOS TREMENDOS ASQUEROSOS DE MIERDA REPUGNANTES DESAGRADABLES, IRRESPETUOSO EL QUE HACE ESTO DE LOS PERROS RATA Y LOS VENDE. SABEN QUE A ALGUIEN LE PUEDE AGARRAR UN INFARTO, O QUE ES ALERGICA A LAS RATAS? IGUAL TIENE QUE SER TREMENDO PELOTUDASO PARA NO DARSE CUENTA QUE TIENE ESOS BIGOTES, QUE LA CARA ES UNA R A T A, IMPUGNABLES ESTO NO SE PAGA CON NADA, SOLO CON JUICIOS CON MUERTES Y DEVOLVER LA PLATA. JUSTICIA PARA LOS POBRES DESALMADOS QUE TUVIERON QUE PASAR POR ESTE SUFRIMIENTO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que manga de ignorantes como les van a vender un caniche rata por favor.. asi estamos.

    ResponderEliminar
  8. Ratas =/= hurones
    Tú y yo somos más ratas que las ratas son hurones o viceversa

    ResponderEliminar
  9. Me hicieron este comentario y no lo podía creer que no vean las diferencias existen entre ellos. Si pasó no puedo entender como sigue prevaleciendo el dinero por sobre la salud de la gente da vergüenza.............

    ResponderEliminar