Maxi Rodríguez Habló de México

El mediocampista argentino brindó una conferencia de prensa en la concentración argentina y opinó que México jugará de contra ataque.

Maxi Rodríguez en conferencia de prensa Mucho se esperaba la palabra de Maxi Rodríguez sobre el encuentro que disputarán Argentina y México el próximo domingo por los octavos de final de la copa del mundo, dado a que el mediocampista había hecho el gol definitivo en el anterior enfrentamiento por copa del mundo entre argentinos y mejicanos. No solo por esto, sino porque Maxi conoce bien al entrenador del “Tri” Javier Aguirre.

Con respecto a las sensaciones que le vienen al jugador sobre enfrentar a México nuevamente en una copa del mundo dijo lo siguiente:

Es una historia diferente, lo importante es que el equipo gane y seguir adelante, después si puedo convertir no importa la forma, si es al lado de la línea. Me vienen recuerdos muy lindos pero ya es historia.

Ante la pregunta de cómo piensa Maxi Rodríguez que jugará México el mediocampista argentino respondió:

México tiene buenos jugadores, como todas las selecciones, pero va a salir a buscar desde el primer minuto, seguro van jugar de contragolpe contra Argentina.

Además comparó aquella selección del 2006 con la actual e indicó:

En ese momento el equipo no era tan criticado porque clasificó cómodo al Mundial, hizo una muy buena eliminatoria. Pero las comparaciones ahora no valen, ojalá otra vez podamos dejar atrás a México pero seguir avanzando más allá.

Partidos son partidos, es verdad que Argentina viene atravesando por un buen momento y que México no terminó del todo bien su etapa de grupo, pero a los encuentros hay que jugarlos, veremos que es lo que pasa el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario